Se rumorea que Douglas jugará cedido en el Córdoba

Douglas presentacion
Pobre Córdoba. Como si no tuviera suficiente con ocupar plaza de descenso en Primera División, ahora se rumorea que el Barça quiere endosarle a Douglas hasta final de temporada. Es verdad que la plantilla del conjunto andaluz no es demasiado competitiva para la categoría, pero creo que Miroslav Djukic y sus superiores deberían echar un vistazo a los vídeos de los pocos partidos que ha disputado el brasileño con la camiseta del Barça.

¿Quién puede desear su cesión?

Si los ven no lo querrán ni regalado. Rechazarán la cesión de la que se habla entre bambalinas y se arrepentirán de haber llamado a las oficinas del club catalán para preguntar por su situación contractual. En Liga solo ha jugado un partido (ante el Málaga) y en Copa dos (ante el Huesca). Las sensaciones que ha dejado no han sido positivas. Todo lo contrario. Da la sensación de que la camiseta azulgrana le queda demasiado grande.

Douglas Sanitas

El Barça debería regalarlo

Tiene 24 años y mucho margen de mejora. Hay que darle tiempo para que se adapte a nuestro país y hay que confiar en que algún día será capaz de mostrar un nivel adecuado a la categoría. Sin embargo, por ahora no creo que una cesión sea la mejor opción para verle evolucionar. Si fuera el presidente del Córdoba no me arriesgaría, y si fuera el presidente del Barça guardaría papel de regalo para envolverlo y mandarlo a cualquier equipo con billete de ida a secas.

Sé que igual me he cebado un poco, pero es que la sombra de Okunowo es muy alargada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *