Se rumorea que el Celta irá a por Alcácer en enero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paco-Alcacer-sorpendido
Paco Alcácer está viviendo una temporada para olvidar. Con Luis Enrique apenas jugaba, pero las cosas han empeorado desde que Ernesto Valverde ha llegado al banquillo azulgrana. Solo ha disputado 115 minutos en LaLiga y todavía no ha jugado en la Champions League, así que todo el mundo da por hecho que hará las maletas en enero, cuando se abrirá el mercado de invierno.

Tiene ofertas de Italia y de otras ligas

Pretendientes no le van a faltar, ya que ha llegado a sonar para clubes extranjeros como el Inter de Milán o el Nápoles. Saben que es un delantero con mucho gol que se ha estancado por el hecho de ser la sombra de Luis Suárez, que como es lógico es intocable. El uruguayo no suele perderse partidos y las opciones del ex del Valencia son mínimas para jugar en una plantilla plagada de estrellas.

Unzué le quiere para su Celta

Así las cosas, el Celta también se ha interesado por un futbolista al que Juan Carlos Unzué conoce muy bien. Coincidió con él en su primera temporada en el Camp Nou y sabe lo que es capaz de ofrecerle. Lo que no entiendo es que los gallegos estén interesados en un delantero centro como él, ya que en estos momentos tienen a John Guidetti, Iago Aspas y Maxi Gómez. Este último, por cierto, es el cuarto máximo goleador de la competición con 5 dianas.

Alcácer llegó a Barcelona sabiendo cuál iba a ser su rol, entre otras cosas porque antes también estaba Neymar, un intocable junto a Suárez y Messi. Sin embargo, este año se veía con más opciones de jugar por la marcha del brasileño, y ni siquiera la llegada de Ousmane Dembélé pareció preocuparle. Renunció a varias ofertas para demostrarle a Valverde que puede ser un jugador 12 muy útil, pero lo cierto es que a duras penas entra en las convocatorias del ‘Txingurri’.

Paco-Alcacer

Prefiere LaLiga

Puestos a elegir, el de Torrent prefiere quedarse en España para recuperar la confianza perdida. Eso sí, no sabemos si en calidad de cedido, ya que no está nada claro que el Celta tenga los millones que le va a pedir el Barça, que en su día invirtió 30 millones de euros y como mínimo querrá recuperar la mitad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *