Se rumorea que el Madrid negocia el fichaje de Courtois

Courtois-Chelsea
Thibaut Courtois podría volver a la capital de España, pero esta vez para defender los colores del Real Madrid. Florentino Pérez ya sabe que lo de David de Gea es imposible por culpa del error que cometieron a la hora de cerrar su fichaje a tiempo, así que en estos momentos su objetivo no es otro que el internacional belga, que como es lógico lo está jugando todo a las órdenes de Antonio Conte.

Negociaciones constantes

Dudo que al técnico italiano le haga gracia que Courtois y el Madrid hayan empezado a negociar. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras que pronunció ayer José Ramón de la Morena en Onda Cero, que no solo habló de las conversaciones que se están produciendo ahora, sino que recordó que se mantienen en contacto desde antes de que hiciera las maletas para defender los colores del Chelsea.

Le quedan dos años y medio de contrato

Su contrato termina el 30 de junio de 2019 y en Inglaterra dicen que se ha negado a renovar. No solo quiere cobrar más, algo que está a su alcance mientras juegue para Roman Abramovich, sino que quiere regresar a España para vestir la camiseta del club que vuelve a llevar el distintivo que se le otorga al campeón del Mundial de Clubes. Es una cuestión más deportiva que de dinero.

¿Qué pasa con Keylor?

La hipotética llegada de Courtois acabaría con la titularidad de Keylor Navas, que desde que Iker Casillas se fue ha sido el hombre encargado de proteger la portería blanca. La decisión no sería del agrado de todos los directivos, ya que algunos consideran que no es necesario cambiar de portero teniendo al costarricense en un gran momento de forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.