Se rumorea que el Madrid tiene atado a Lewandowski

Robert Lewandowski celebrando un gol
El Real Madrid, y sobre todo José Mourinho, se quedó con las ganas de fichar a Robert Lewandowski meses después de recibir aquellos cuatro goles que tanto escocieron en el Signal Iduna Park. Soñaban con estar en la final de Wembley, pero se quedaron fuera de la Champions con total merecimiento por culpa de la gran noche que vivió el ariete polaco.

Continuó una temporada más vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund, pero al final decidió seguir los pasos de Mario Götze para fichar por el equipo más laureado de Alemania, el Bayern de Múnich.

¿Blanco por 45 kilos + extras?

Ahora, casi 10 meses después de que pasara todo eso, se vuelve a hablar del hipotético interés del Madrid, que según el agente François Gallardo le ha convencido para hacer las maletas y probar suerte en la Liga.

Robert Lewandowski lamentandose
Según el colaborador del programa “El Chiringuito de Jugones”, que es donde desveló las intenciones de Florentino Pérez, Lewandowski llegaría a la capital de España previo pago de 45 millones de euros más una cantidad variable.

Menos letal que antaño

Pep Guardiola le está utilizando en todos los partidos importantes, pero no está siendo el jugador más decisivo del Bayern en ataque. Las estadísticas hablan por sí solas, ya que en estos momentos ha marcado 11 goles en la Bundesliga, seis menos que su compañero y máximo anotador de la competición Arjen Robben. En la Champions League tampoco es el más realizador porque solo ha anotado dos dianas, pero en el club están tranquilos porque saben que es un futbolista que lleva el gol en las venas y tarde o temprano lo demostrará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.