Se rumorea que el Manchester despedirá a Moyes para que vuelva Ferguson


De momento no son más que rumores que nos llegan desde el Reino Unido, pero no sería nada raro pensar que el Manchester United despedirá a David Moyes si pierden esta noche en el Emirates Stadium.

Ahora mismo están a nueve puntos de los puestos que dan derecho a jugar la Champions League la temporada que viene, por lo que no pueden permitirse el lujo de volver a pinchar. Delante tendrán a un Arsenal que jugará el partido con mucha motivación, ya que si ganan pueden recuperar el liderato que les arrebató el Chelsea. Además, no hay que olvidar que vienen de una derrota por 5-1 ante el Liverpool y querrán quitarse la espina clavada ante su afición.

¿El regreso de Ferguson?

Los rumores van un poco más allá y hablan de su posible sucesor, que no es otro que Sir Alex Ferguson. La vuelta del veterano técnico escocés sería una gran noticia para los diablos rojos, pero me temo que eso no va a pasar. Todavía se deja ver por Old Trafford para seguir al equipo de casi toda su vida, pero eso no significa que quiera volver a los banquillos.


A sus 72 años, y después de ganar otra Premier League en su última temporada, el bueno de Ferguson prefiere descansar y pasar más tiempo junto a su familia. Físicamente ya no está tan bien como antes y lo mejor que ha podido hacer es jubilarse. No tiene que demostrar nada más para que sea considerado como uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol.

Atentos a cualquier movimiento de la directiva

Veremos qué es lo que pasa esta noche y si hay algún tipo de reacción por parte de la directiva del United. En la Premier League los clubes y los aficionados suelen ser bastante pacientes con los entrenadores. Allí no pasa como aquí, que hay “pañoladas” a los cuatro partidos. Pero claro, la paciencia tiene un límite y una institución con tanta historia no puede permitirse el lujo de deambular por la clasificación. Hay prestigio y mucho dinero en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.