Se rumorea que el Manchester United volverá a por Piqué

Gerard Pique
A la prensa inglesa le encanta destapar rumores futbolísticos. Hoy tenemos uno bastante divertido que ha corrido a cargo del Daily Mail, un periódico que nunca deja de sorprendernos.

Aseguran que el Manchester United anda tras los pasos de Gerard Piqué, un futbolista que en su día abandonó la cantera del Barça para buscarse la vida lejos de su tierra natal. Allí creció y evolucionó positivamente, y después de jugar una temporada cedido en el Zaragoza, el nuevo Barça de Pep Guardiola pagó 5 millones de euros para que volviera a casa como el turrón.

Oportunidad única

Saben que el central catalán no atraviesa un gran momento en el Camp Nou, y también saben que Louis van Gaal anda como loco por fichar a un central de garantías. Phil Jones ya sabíamos que no era un Ferdinando o un Vidic, pero con quien se han estrellado es con Marcos Rojo, central argentino de 24 años que fue fichado por su buen Mundial, pero que no está demostrando estar a la altura de una competición tan exigente como la Premier League.

Pique calentando
Así las cosas, aprovechando cómo está la situación tanto en Manchester como en Barcelona, los directivos del United podrían descolgar el teléfono para contactar con Josep Maria Bartomeu y el representante de Piqué. Por preguntar no se pierde nada, así que es probable que el traspaso empiece a cocerse, aunque en ningún caso se concretará en el mercado de invierno.

Cantidad que están dispuestos a pagar

Las mismas fuentes que aseguran que la maquinaria está en marcha apuntan a una cantidad para cerrar el acuerdo: 25 millones de euros. ¿Es mucho o es poco? En fin, entre lo de Cristiano Ronaldo y Piqué me da que últimamente andan un poco melancólicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *