Se rumorea que el Valencia irá a por Aleix Vidal

Aleix-Vidal
Me atrevería a decir que el futuro de Aleix Vidal es más incierto que cuando estaba Luis Enrique en el banquillo. Antes por lo menos sabía que no jugaba y tenía claro que al final no le quedaría más remedio que marcharse, aunque siempre optó por apretar los dientes para luchar por un puesto en el once titular.

La llegada de Ernesto Valverde fue una gran noticia para él, aunque también hubo una mala noticia, que fue el fichaje de Nélson Semedo. Sin embargo, el lateral derecho portugués no está rindiendo a un gran nivel y eso lo está aprovechando para alternar la titularidad con la suplencia, que es mucho más de lo que había vivido en el Camp Nou durante sus dos primeras temporadas.

El Valencia mueve ficha

Aunque se le ha situado en varios equipos, nunca ha dado el paso. Las ofertas no han sido convincentes y su idea siempre ha sido la de quedarse. Sin embargo, las cosas podrían cambiar esta vez, ya que el Valencia, ese grande que parece haber resurgido de sus cenizas, se está planteando la posibilidad de incorporarlo.

Difícilmente lograrán hacerse con sus servicios durante el mercado de invierno, ya que Valverde quiere fondo de armario y está satisfecho con el rendimiento y la actitud del catalán. Ahora bien, en junio puede pasar de todo.

Aleix-Vidal
El pasado verano ya mostraron interés y no se llegó a ningún acuerdo. El Barça pedía 15 millones de euros y el Valencia se negó, puesto que llevaba dos años jugando muy poco y no les pareció una cantidad razonable. Ahora que juega más, quién sabe si Josep Maria Bartomeu pedirá más dinero a cambio.

En Sevilla sueñan con su regreso

El Valencia no es el único club de LaLiga que anda tras sus pasos. Todo el mundo sabe que el Sevilla quiere repescar a un futbolista que a las órdenes de Unai Emery creció muchísimo, tanto que el Barça pagó 15 millones de euros para llevárselo sin saber que no sería ni un actor secundario. Además, los andaluces tienen prisa y van a pujar por él en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.