Se rumorea que Laurent Blanc será el próximo entrenador del Barça

Laurent-Blanc
En Catalunya Ràdio hablan de Laurent Blanc como posible entrenador del Barça. No solo Juan Carlos Unzué y Ernesto Valverde están en la lista de futuribles, sino que el francés ya ha sido tanteado por la directiva del club para saber qué le parecería la idea de regresar a Cataluña para dirigir a una de las mejores plantillas del mundo.

Este año se lo ha pasado en blanco, viendo partidos por televisión, pero la temporada que viene quiere volver a entrenar. Eso sí, su idea no es otra que la de salir al extranjero para seguir creciendo. No hay que olvidar que hasta ahora ha trabajado para el Girondins de Burdeos (2007-2010), la selección francesa (2010-2012) y el PSG (2013-2016).

Conoce la filosofía del club, aunque no tan bien como otros

De entrada cumple con el requisito de conocer el club. Eso sí, solo defendió la camiseta azulgrana durante la temporada 1996-1997, en la que jugó a las órdenes de Bobby Robson y compartió vestuario con un Ronaldo que asombraba al mundo.

Otro aspecto que gusta en el Camp Nou es el hecho de que es todo un señor. No suele perder los papeles y cuesta encontrar a un compañero de profesión que no tenga buenas palabras para definirlo. Es un perfil muy Barça que tampoco debería suponer un gran esfuerzo a nivel económico, a pesar de que su caché se disparó en el PSG.

Blanc-con-gorra

Otros candidatos que aparecen en las quinielas

Ronald Koeman, Óscar García, Eusebio y Pizzi son otros técnicos que podrían acceder al puesto que todavía ocupa un Lucho que sueña con ganar LaLiga y la Copa del Rey para despedirse con buena nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.