Se rumorea que Reina volverá al Nápoles

Pepe Reina Bayern Múnich
Pepe Reina todavía no ha jugado ni un solo partido oficial con la camiseta del Bayern de Múnich. Llegó el pasado verano y sabía que lo tenía casi imposible para ser titular teniendo en cuenta que Manuel Neuer es uno de los mejores porteros del mundo. A pesar de ello, ha trabajado duro y ha superado una lesión que le dejó fuera durante varias semanas. Pero nunca hay recompensa para él.

Benítez le quiere a su vera

Por eso mismo está estudiando la posibilidad de cambiar de aires a partir del 30 de junio. El Nápoles podría tenderle la mano para que regresara, ya que la temporada pasada cuajó una notable actuación en calidad de cedido por el Liverpool, que decidió traspasarlo al Bayern porque Brendan Rodgers prefería a Simon Mignolet (un auténtico pufo).

Pepe Reina Nápoles
La continuidad de Rafa Benítez en el club italiano es primordial para que la vuelta de Reina sea una realidad. El técnico español siempre ha confiado en él y volvería a hacerlo una vez más, ya que a sus 32 años todavía puede demostrar que es uno portero de primer nivel.

El Inter también podría andar tras sus pasos

El Nápoles tendrá que competir con el Inter de Milán, puesto que los ‘nerazzurros’ dan por perdido a Samir Handanovic, guardameta esloveno que termina contrato y todavía no ha renovado. Todo apunta a que hará las maletas para jugar en un grande como el Real Madrid, que evidentemente no confiaría en él como portero titular, sino que le dejaría en un segundo plano, a la sombra de un portero galáctico que debería reemplazar a Iker Casillas más temprano que tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.