Se rumorea que Van Persie podría fichar por el Fenerbahçe

Van Persie Manchester
El Manchester United no está cuajando una gran temporada. Se las prometían muy felices fichando a Louis van Gaal y gastándose un dineral por jugadores como Ángel Di María o Ander Herrara, pero lo cierto es que los resultados no están llegando. En estos momentos son décimos con 13 puntos, la mitad de los que ha sumado el Chelsea a estas alturas.

En parte no va bien porque Robin van Persie no está marcando tantos goles como en otras temporadas. El veterano delantero holandés solo ha marcado tres goles en lo que va de Premier League, así que está a siete tantos del máximo goleador de la competición, que es el Kun Agüero.

¿Traspasarle es buena idea?

Tal vez por ello, y porque ya tiene 31 años, en Old Trafford no piensan que sea una locura dejarle marchar cuando termine la temporada. No sé qué pensará Van Gaal de esa opción, pero lo que está claro es que los directivos del club inglés se lo sacarán de encima si viene un club con mucho dinero.

Van Persie

Primeros contactos

El Fenerbahçe es uno de los grandes candidatos en este momento. Es un especialista a la hora de fichar a grandes jugadores en decadencia, algo parecido a lo que pasa con el Galatasaray. Los turcos han empezado a negociar con su representante y no hay que descartar su llegada a Estambul, ya que están preparando una buena inversión para hacer un equipo campeón.

Matt Le Tissier, un exjugador del Southampton que marcaba auténticos golazos hace un buen puñado de años, ha comentado que Van Persie no se siente cómodo porque está rodeado de grandes jugadores. Dice que necesita ser el gran protagonista, y que esta temporada no lo está siendo. Por eso no ve con malos ojos que dé un paso atrás en su carrera futbolística para probar suerte en otra liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.