Seedorf debuta con victoria


Hasta hace bien poco se vestía de corto para defender los colores del Botafogo, pero ahora lo suyo es sentarse en un banquillo. Clarence Seedorf se ha estrenado como entrenador del Milan de la mejor forma posible, ganando. No lo ha hecho con un partido espectacular, pero los tres primeros puntos siempre te dan esa confianza que necesitas para cambiar la dinámica de la plantilla.

Milagros no, pero victorias ajustadas sí

No creo que sea capaz de hacer milagros, pero ayer logró una importante victoria ante un equipo que está en las primeras posiciones de la Serie A. El Hellas Verona sucumbió en San Siro por la mínima y de forma merecida.

Balotelli no falla desde los once metros

La culpa la tuvo Mario Balotelli. El delantero italiano de origen africano hizo el único tanto del partido en el minuto 82. Suya fue la responsabilidad de lanzar un penalti que forzó Kaká apurando la línea de fondo.

Antes tuvieron varias ocasiones de gol claras, pero ninguna se materializó. Robinho, uno de los mejores del partido, estrelló un balón al poste gracias a un disparo que se envenenó tras tocar en un defensa.

El próximo partido del Milan se jugará este próximo miércoles a las 21:00 horas. Recibirán al Udinese en la Copa de Italia con el objetivo de sumar la segunda victoria de la era Seedorf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.