Segunda equipación del Chelsea para la temporada 2014-2015

Camiseta amarilla Chelsea
A principios de abril ya pudimos ver la camiseta azul que lucirán los jugadores del Chelsea en la temporada 2014-2015. No era ninguna sorpresa, puesto que siempre es del mismo color. La sorpresa hay que buscarla en la segunda equipación, que cada año cambia y que la próxima temporada será de color amarillo, tal y como puedes ver en las imágenes que ilustran este artículo.

Amarilla con un toque de azul marino

Con semejante equipación no van a pasar desapercibidos. Todo es de color amarillo, a excepción del cuello, las líneas clásicas de adidas y los ribetes de las mangas, que son de color azul marino. Ese mismo tono también se deja ver en algunos detalles de los pantalones y las medias.

Hay que decir que está a la venta desde el pasado 4 de junio y cuesta 75 euros. Los pantalones cuestan 34 euros y las medias 17 euros.

A continuación puedes ver el vídeo de lanzamiento que han preparado los londinenses para incentivar la compra de la elástica. En él aparecen jugadores tan importantes como Oscar, Branislav Ivanovic, Eden Hazard o André Schürrle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.