Segunda equipación de la selección española para el Mundial de Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Justo tres meses después de conocer la primera equipación que lucirá España en el Mundial de Brasil, adidas nos envía material gráfico sobre la que será la segunda equipación. Y ojo porque hay sorpresas, ya que será de color negro con detalles en flúor, una combinación nunca antes vista en la ropa de la selección española.

El flúor simboliza la energía que transmitimos

Para justificar la elección del flúor, la firma alemana habla del carácter español. Dicen que nos representa porque somos vivos, alegres, bulliciosos, sociales y llenos de color. Con ese carácter venimos de ganar dos Eurocopas y un Mundial, pero para sumar otro título al palmarés hará falta algo más que ser tan simpáticos.


Esta nueva equipación se verá por primera vez el próximo 5 de marzo, que es cuando ‘La Roja’ se enfrentará a Italia en el Vicente Calderón. Será un partido amistoso de cara al Mundial, donde Vicente del Bosque podrá hacer pruebas para resolver las dudas que todavía tiene. Podría significar el debut de Diego Costa.

A la venta en marzo

Se empezará a vender un día antes, el 4 de marzo. Estará disponible a través de los establecimientos oficiales y en las plataformas digitales autorizadas. ¿El precio de la camiseta? Seguramente rondará los 80 euros, que es lo que cuesta ahora mismo la roja en la página web oficial de adidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *