Segunda equipación del Real Madrid de la temporada 2013-2014


El Real Madrid acaba de presentar en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu la segunda equipación que lucirá a lo largo de la temporada 2013-2014. Karim Benzema, Mesut Özil y Álvaro Morata han sido los tres hombres elegidos para la presentación. ¿Por qué? Pues porque hay otros como Cristiano Ronaldo que visten Nike y otros que sí visten adidas pero que todavía están de vacaciones, como por ejemplo Iker Casillas o Álvaro Arbeloa.

Tengo que reconocer que me he llevado una sorpresa al leer la nota de prensa que nos ha enviado adidas para dar a conocer esta nueva equipación. Dicen que la primera cuenta con un diseño novedoso, cuando en realidad sigue siendo blanca como toda la vida y el cuello es de lo más cutre que he visto en los últimos años.

Cuestiones de gusto aparte, de esta segunda camiseta dicen que es de estilo retro por la combinación de colores (azul royal con detalles blancos) que recuerdan las gestas de los años 30, 40 y 50.

Lo peor de todo, como siempre, es su precio: 80 euros con la que está cayendo. Por mucha época y “Real Legends” que se inventen lo van a tener crudo para convencer a la mayoría de sus aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.