Seient Lliure: Libera tu asiento


La directiva del Barcelona buscó todo tipo de iniciativas destinadas a incrementar la asistencia de público al Camp Nou y lo ha conseguido gracias al Seient Lliure.

Los socios del Barça pueden liberar su localidad si no pueden o no quieren ir a ver el partido, hasta los últimos instantes antes del inicio del mismo. Esa operación la pueden hacer fácilmente a través de la web del club, los terminales del Servicaixa y el teléfono 902 18 99 00.

Si lo hacen tres días antes del partido, los socios recibirán el 50% del precio de la entrada una vez descontado el IVA y los gastos de gestión, independientemente si el club logra vender la entrada. El pago se hará efectivo por transferencia bancaria el día laborable posterior al partido, en la cuenta corriente del socio abonado.

Si se libera el asiento posteriormente a las 72 horas del inicio del partido, las condiciones serán las mismas pero se acumula el saldo ahorrado en el caso de que se venda la entrada, y se descontará en la renovación del abono de la siguiente temporada.

FC Barcelona,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.