¿Qué hará Hierro con la selección?

Fernando-hierro-seleccion
¡Menuda papeleta! Fernando Hierro tiene la difícil misión de ganar el Mundial cogiendo al equipo solo dos días antes del debut ante Portugal. El exentrenador del Oviedo, que ni siquiera tiene experiencia en Primera División, ha querido aprovechar la oportunidad que se le ha dado consciente de que será muy complicado volver a casa con un trofeo que solo hemos sido capaces de ganar una vez a lo largo de la historia.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué hará Hierro con la selección?”

Rubiales destituye a Lopetegui a dos días del debut en el Mundial

Lopetegui-y-Rubiales
De bomba en bomba y tiro por que me toca. Si ayer era el Real Madrid el que nos sorprendía anunciando la contratación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador, hoy es la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la que ha movido ficha para que las visitas se disparen en los principales medios de comunicación deportivos de este país.

Luis Rubiales, el presidente de la RFEF, acaba de comparecer ante la prensa para anunciar la destitución de Lopetegui, que no podrá dirigir a España en el Mundial de Rusia. La noticia llega en un momento especialmente delicado, ya que ‘La Roja’ debutará el próximo viernes en un complicado partido ante Portugal.
SEGUIR LEYENDO “Rubiales destituye a Lopetegui a dos días del debut en el Mundial”

La polémica prima que cobrarán los jugadores de la selección si ganan el Mundial

Sergio-Ramos-Pedro-Sanchez-y-Luis-Rubiales
La selección española de fútbol tendrá varios alicientes a la hora de afrontar el Mundial de Rusia que arranca dentro de muy poco. Dejando a un lado el prestigio que te da levantar la Copa del Mundo, los de Julen Lopetegui harán todo lo posible por ser campeones para llevarse los 825.000 euros de prima que ha estipulado el nuevo presidente retocando muy poco lo que ya estaba prácticamente cerrado.
SEGUIR LEYENDO “La polémica prima que cobrarán los jugadores de la selección si ganan el Mundial”

Rabiot no quiere ser suplente de la lista de Francia para el Mundial

Adrien-Rabiot
Antes de rajar a Didier Deschamps debo decir que no lo tuvo nada fácil a la hora de elaborar la lista de jugadores que estarán en el Mundial de Rusia. No entiendo algunas decisiones, como la de no convocar a jugadores como Clément Lenglet o Geoffrey Kondogbia, pero en cualquier caso no podía incluir a todos los jugadores que se merecen estar en la cita mundialista. No hay que olvidar que también se han quedado fuera hombres como Dimitri Payet (por lesión), Anthony Martial, Karim Benzema, Alexandre Lacazette, Kingley Coman o Aymeric Laporte.

El que peor ha encajado su ausencia es Adrien Rabiot, que ha sido incluido en la lista de 11 reservas que solo irán al Mundial si se produce una lesión de última hora. El centrocampista francés del PSG estaba convencido de que sería seleccionado, así que la noticia le ha sentado como una patada en el estómago.
SEGUIR LEYENDO “Rabiot no quiere ser suplente de la lista de Francia para el Mundial”

España humilla a una Argentina que sin Messi no es nada

seleccion-espanola
España está preparada para el Mundial de Rusia. Muy preparada diría yo. No ha perdido ni un solo partido desde que Julen Lopetegui se hizo con el equipo y llegará con un nivel de confianza brutal después del 6-1 que le endosó a Argentina anoche en el Wanda Metropolitano.

El técnico vasco sabe lo que hace. Confía en los jugones y no le tiembla el pulso a la hora de alinear a hombres que no tienen demasiados minutos en sus equipos, como es el caso de Isco, que se fue a la ducha con un ‘hat-trick’ que deja en evidencia a Zinedine Zidane.
SEGUIR LEYENDO “España humilla a una Argentina que sin Messi no es nada”

Camisetas de Francia para el Mundial 2018

camiseta-Francia-Mundial-2018
La selección francesa ha elegido a Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé para mostrar al mundo la camiseta que lucirán dentro de unos meses en el Mundial 2018, donde partirán como uno de los grandes favoritos comandados por Didier Deschamps.

Una vez más vestirán de Nike, y una vez más contarán con una primera equipación de color azul y una segunda equipación de color blanco.
SEGUIR LEYENDO “Camisetas de Francia para el Mundial 2018”

Gerard Moreno y Rodrigo quieren ir al Mundial

Gerard-Moreno
Julen Lopetegui va a tener problemas para elaborar la lista de futbolistas que disputarán el Mundial de Rusia. El técnico vasco tendrá donde elegir, sobre todo en la delantera. Diego Costa, Iago Aspas y Álvaro Morata parecen ser intocables, pero lo cierto es que hay otros que están haciendo méritos para estar en el torneo más importante de los últimos cuatro años.
SEGUIR LEYENDO “Gerard Moreno y Rodrigo quieren ir al Mundial”

Ahora Munir quiere jugar con Marruecos

Munir-Alaves
Muy listo el amigo Munir. Ahora que no tiene opciones de jugar con la selección española y que Marruecos se ha clasificado para el Mundial de Rusia, el delantero centro del Alavés quiere cambiar su pasaporte deportivo para acudir a la gran cita del próximo verano.

Debutó con ‘La Roja’ de la mano de Vicente del Bosque en 2014, cuando parecía que se iba a comer el mundo. Fueron 13 minutos con los que la Real Federación Española de Fútbol se aseguró que no vestiría la camiseta de Marruecos, que era una posibilidad teniendo en cuenta que tiene la nacionalidad marroquí.
SEGUIR LEYENDO “Ahora Munir quiere jugar con Marruecos”

La España de Lopetegui sigue invicta, aunque generó dudas en Rusia

gol-seleccion
Julen Lopetegui tiene motivos para estar satisfecho. Desde que llegó a la selección española para ocupar el puesto de Vicente del Bosque todo han sido alegrías. En 16 partidos ha cosechado 12 victorias y 4 empates, además de lograr la clasificación en un grupo en el que estaba Italia.

Ha vuelto el buen juego, pero también han vuelto las dudas. Más que nada por lo que sucedió en el partido amistoso de ayer, ya que Rusia aprovechó la debilidad defensiva de ‘La Roja’ para remontar un 0-2 y un 2-3 en contra. Al final 3-3 y gracias, ya que el árbitro señaló dos penaltis a favor de España, uno que no era y otro muy discutible.
SEGUIR LEYENDO “La España de Lopetegui sigue invicta, aunque generó dudas en Rusia”