Sergi Samper jugará cedido en Las Palmas

Sergi-Samper-Barcelona
El Barça aligera su plantilla antes de que desembarquen los Dembélé, Coutinho y compañía. Hace escasas horas hemos podido saber que Sergi Samper no continuará a las órdenes de Ernesto Valverde, ya que jugará cedido en Las Palmas, que es el club que más interés había mostrado por el canterano culé.

Hoy se hará oficial que el centrocampista barcelonés pasará a engordar la nómina de jugadores del cuadro insular, que de esta forma dará prácticamente por cerrado su plantel para esta temporada 2017-2018.

Marcos Llorente gustaba más

Cuando traspasaron a Roque Mesa al Swansea City sintieron la necesidad de incorporar a un futbolista de sus características. Marcos Llorente, que tiene la misma edad que Samper, era la primera opción, pero el Real Madrid se negó a negociar pese a que contará con muy pocos minutos a las órdenes de Zinedine Zidane.

Estuvo cerca de fichar por el Alavés y el Girona

Samper, que ha llegado a sonar para vestir la camiseta del Alavés y el Girona en calidad de cedido, ha preferido optar por un equipo como Las Palmas, que se supone que esta temporada volverá a jugar apostando por un estilo ofensivo como el que instaló Quique Setién antes de marcharse al Betis.

En busca de minutos provechosos

Su objetivo no será otro que el de acumular minutos en la máxima categoría después de un año que fue para olvidar. Su experiencia en el Granada, que acabó descendiendo como colista, no fue nada buena. Disputó 22 partidos en LaLiga, 13 como titular, acumulando 1.268 minutos. Veremos si esta temporada puede sumar algunos más a un buen nivel, ya que es la única forma de volver al Camp Nou con posibilidades reales de quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.