Sergio Ramos contesta a Mourinho

ramos-y-mou
El Real Madrid está dando muy mala imagen esta temporada. Su rendimiento está muy por debajo de lo esperado y pronto se podría quedar sin opciones a ganar títulos. La Liga está más que perdida y las eliminatorias de Copa del Rey y Champions League están cuesta arriba, aunque ni mucho menos imposibles.

Eso, sumado al mal rollo que existe entre la plantilla y José Mourinho, puede hacer que la temporada termine como el rosario de la aurora. Lo digo más que nada porque se está cargando a hombres como Ángel Di María o Karim Benzema, dos titularísimos que han pasado de jugarlo todo a calentar banquillo en menos de un año. ¿Por qué?

Nuevo episodio Ramos – Mourinho

Sergio Ramos es otro de los que está en el punto de mira del portugués, aunque por las urgencias en defensa y por su peso dentro del equipo casi siempre ha sido titular. Sin embargo, en más de una ocasión ha chocado con su entrenador y ayer protagonizaron un nuevo rifirrafe.

La expulsión de ayer dejó a su equipo con 10 demasiado pronto y eso no gustó a Mourinho, quien por cierto no compareció en rueda de prensa. Quien sí habló fue Sergio Ramos para dejar bien claro que no le gusta que le señalen, algo que pasó el pasado miércoles por culpa del gol que marcó el Manchester United a la salida de un córner.

Mi estilo y mi educación es no señalar a ningún compañero. Cada uno es libre de opinar, tanto el míster como los jugadores. Hay que estar unidos ahora.

¿Se dará por aludido?

1 comentario

  1. Me parece genial que Sergio Ramos diga lo que piensa, sobre teniendo en cuenta que Mourinho se está cargando al equipo. Sin embargo, estaría bien que el resto de los jugadores se pronunciara al respecto, sin utilizar a periodistas o novias como portavoces. ¡Un 10 para Ramos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.