Sergio Ramos está a una sola roja de batir a Hierro


Sergio Ramos está a punto de batir el récord de tarjetas rojas de Fernando Hierro. El central de Camas, que llegó al Real Madrid en la temporada 2005-06, ha visto ya 9 cartulinas rojas en 139 partidos, tres cientos menos que los que jugó el mítico central madridista. Si tenemos en cuenta que tiene 23 años y que le queda mucho por jugar, está claro que el récord será batido y con creces.


Por mucho que algunos diarios intenten engañarnos comparando a Ramos con el grandísimo Paolo Maldini, queda claro que no le llega ni a la suela de los zapatos. El internacional español ha ido de más a menos con la camiseta blanca y ya hay quienes critican su titularidad tanto en su club como en la selección. Siempre juega muy acelerado y sus subidas por banda ya no sorprenden. Además, sus centros dejan mucho que desear.

En cuanto a tarjetas amarillas tampoco se queda corto. Ha visto ya 57, lo que significa que cada 211 minutos le muestran una. ¿Sale rentable tener un jugador así? ¿Tantas tarjetas no es sinónimo de no saber defender? ¡Espero vuestros comentarios al respecto!

2 comentarios

  1. Sergio Ramos, es un pedazo de defensa donde los haya. Mejor que Puyol, Abidal, Alves o cualquiera..
    Piqué si le hace competencia..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.