Set en blanco del City al Tottenham


La de este año está siendo la Premier League más bonita que recuerdo en mucho tiempo. Los grandes están fallando en partidos a priori fáciles, el Arsenal sueña con volver a ganar el título y las goleadas se suceden jornada tras jornada.

La más sonada de este pasado fin de semana es la que protagonizó el Manchester City ante el Tottenham Hotspur. Los de Manuel Pellegrini borraron del campo a los de Andre Villas-Boas con un contundente 6-0. Un set en blanco de los que escuecen, entre otras cosas porque los ‘Spurs’ ya están a ocho puntos del líder, el Arsenal.

Dobletes de Navas, Negredo y Agüero

El Etihad Stadium fue una fiesta desde el primer minuto hasta el último. Jesús Navas se encargó de abrir el marcador a los 12 segundos con un golazo y lo cerró en el tiempo de descuento tras un pase largo de James Milner. Fueron sus dos primeros goles en la Premier League.


Álvaro Negredo también logró un doblete (su segundo gol fue un gran gol) y el ‘Kun’ Agüero se sumó a la fiesta con dos goles más, uno de ellos tras una excepcional jugada de Yaya Touré. El centrocampista marfileño fue el amo y señor del centro del campo y anuló a medios del Tottenham una y otra vez.

El Manchester City se coloca cuarto con esta contundente victoria. Supera al United (empató 2-2 en Cardiff) y al Southampton (perdió 2-0 ante el Arsenal). Los ‘Spurs’, por su parte, se conforman con el noveno puesto con dos puntos menos que el City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *