Sevilla y Villarreal están interesados en Joselu

Joselu
Los dos equipos que se enfrentaron ayer en la ida de los octavos de final de la Europa League, el Sevilla y el Villarreal, andan tras los pasos de Joselu, un futbolista de 24 años que se vio obligado a emigrar a Alemania para ganarse la vida como hacen tantos españoles que se dedican a otras cosas.

Un breve resumen de su trayectoria

Se formó en la cantera del Celta, pero el Real Madrid se fijó en él cuando era muy joven y le incorporó a las filas del Castilla pagando 1,5 millones de euros. Llegó a debutar con el primer equipo, pero no tuvo todas las oportunidades que esperaba y optó por fichar por el Hoffenheim, club que pagó por él 6 millones de euros en el verano de 2012.

Joselu pensativo
Allí anotó 5 goles en 25 partidos oficiales, así que sus cifras no fueron tan buenas como se podía esperar. Fue su primer año en la Bundesliga y le vino muy bien para adaptarse, ya que en la temporada siguiente anotó 14 goles en 33 partidos jugando en calidad de cedido en el Eintracht de Frankfurt.

Buena temporada en el Hannover 96

Sus buenas actuaciones despertaron el interés del Hannover 96, que pagó 3 millones de euros para hacerse con sus servicios. En lo que va de temporada es titular indiscutible y ha marcado 10 goles en los 26 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Son números que le acercan a dos de los mejores equipos de España, que tratarán de convencerle para que vuelva a nuestra liga con un papel protagonista. Las hipotéticas bajas de delanteros como Kevin Gameiro, Carlos Bacca o Luciano Vietto les obligan a moverse celeridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.