Sevilla y Villarreal se meten en dieciseisavos de la Europa League

Denis Suarez y Reyes
No hubo sorpresas desagradables. Sevilla y Villarreal van directos al próximo bombo de la Europa League. Estarán en los dieciseisavos de final porque anoche hicieron los deberes. Eso sí, ninguno de los dos se ha clasificado como primero de grupo y eso puede perjudicarles, aunque ambos tienen plantilla más que suficiente como para enfrentarse a cualquier equipo sin complejo de inferioridad.

Sevilla 1-0 Rijeka

Un solitario tanto de Denis Suárez en el minuto 20 acabó con la resistencia croata. Los visitantes lo intentaron con mucha inocencia, con llegadas que no alteraron en exceso a Beto. El actual campeón no dio lugar a la sorpresa y estará donde se le esperaba, entre los mejores de la competición.

Apollon 0-2 Villarreal

Mejor le fue al Villarreal en campo del Apollon Limassol. El conjunto chipriota sacó a relucir sus carencias y se vio superado en la primera parte. Los goles de Gerard Moreno y Luciano Vietto fueron suficientes para doblegar a los locales, que llegaban a la cita con tres puntos y terminaron con muy mal sabor de boca.

Rivales a evitar

Así las cosas, al Sevilla y al Villarreal les iría bien evitar a rivales como el Nápoles, el Zenit de San Petersburgo, el Inter de Milán o el Everton. El Athletic de Bilbao, que como sabes se reengancha a la competición tras ser tercero de grupo en la Champions League, cruzará los dedos para no verse las caras con equipos como el Liverpool, la Roma o el Tottenham. El sorteo tendrá lugar en Nyon (Suiza) el próximo lunes 15 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.