Shaqiri se va cedido al Inter de Milán

Shaqiri Inter de Milan
Shaqiri ya es un ‘nerazzurro’ más, aunque haría bien de no encariñarse demasiado de su nueva afición porque el 30 de junio tendrá que hacer las maletas rumbo a Múnich. El Bayern y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para que juegue cedido en Italia hasta que termine la temporada, que será cuando tendrá que regresar al sur de Alemania a menos que paguen 12 millones de euros por él, que es lo que se ha fijado como cláusula de opción de compra. De momento han pagado 2 millones a cuenta de la cesión.

Mancini le ha convencido

El habilidoso mediapunta suizo todavía no ha firmado, pero el Inter ya ha hecho pública su llegada a través de un escueto mensaje publicado en Twitter. Otros clubes como el Stoke City o el Liverpool andaban tras sus pasos. De hecho, hasta llegó a sonar para la Juventus y el Atlético de Madrid. Finalmente ha decidido aceptar la propuesta del proyecto de Roberto Mancini, un hombre que puede estar contento con los regalos que los Reyes le han traído este invierno. No hay que olvidar que días atrás se confirmó la llegada de Lukas Podolski, también en calidad de cedido.

Shaqiri Inter de Milan bufanda
Shaqiri tiene 23 años y mucho que demostrar en el mundo del fútbol. Sus buenas actuaciones en el Basilea le llevaron a fichar por el Bayern en febrero de 2012, pero en el conjunto bávaro nunca ha llegado a ser un hombre importante. Cuajó un gran Mundial de Brasil con su selección el pasado verano y creo que está preparado para cambiar la suerte del Inter, un histórico del fútbol europeo que ahora mismo está intentando salir de la UCI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.