Simone Zaza ficha por el Valencia

Simone-Zaza-Valencia
El Valencia se ha reforzado con Simone Zaza, un futbolista italiano por el que han estado negociando en los últimos días. El ex del West Ham llega cedido por la Juventus hasta el 30 de junio de 2017 con la posibilidad de quedarse, ya que en el contrato se ha estipulado una opción de compra cuyo valor no ha sido desvelado por ninguno de los dos clubes implicados en la operación.

Ya ha alucinado con el calor de Mestalla

Ayer presenció la victoria de su nuevo equipo desde un reservado de Mestalla. Los de Voro se impusieron al Espanyol por 2-1 sin Rodrigo gracias a los goles de Martín Montoya y Santi Mina.

Sabe que la situación es complicada y no le asusta el nuevo reto. Quiere volver a ser un jugador importante y olvidar su mala racha en la Premier League, donde no fue capaz de ver puerta en 460 minutos.

Zaza-Valencia
Zaza tiene 25 años y mide 1,86 metros de altura. Es un goleador nato que sabe lo que hace cuando tiene el balón en los pies, así que no hay que hablar de él como un rematador puro, sino que puede aportar mucho más al juego del equipo viniendo a recibir.

Hoy responderá a las preguntas de los periodistas

El de Policoro ya ha firmado su nuevo contrato junto a la presidente, la china Layhoon Chan. Sin embargo, no será presentado ante los medios de comunicación hasta este mediodía. Está previsto que comparezca en rueda de prensa en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna a eso de las 13:15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.