Sitúan a Calhanoglu en el Chelsea en enero

calhanoglu-1
El Chelsea no se va a quedar de brazos cruzados cuando se abra el mercado de invierno. Antonio Conte no pudo fichar a todos los jugadores que quería fichar durante el pasado verano, así que Roman Abramovich está dispuesto a soltar más dinero para que su equipo vuelva a ser campeón de la Premier League.

Al técnico italiano le gustaba la idea de incorporar a Hakan Calhanoglu como sustituto de Oscar, que por lo visto no es de su agrado, pero finalmente se quedó con las ganas de fichar al jugador turco. Ahora tendrá una segunda oportunidad, y puede que esta vez sí que consiga su objetivo.

Le quedan dos temporadas y media de contrato

Dicen que Calhanoglu está como loco por jugar en el Chelsea. A sus 22 años se ve preparado para dar el salto a una de las grandes ligas europeas. Considera que su etapa por el Bayer Leverkusen debe acabar en enero, aunque su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2019.

Pendientes de la Champions

Los alemanes no van a desprenderse de su estrella así como así. Tienen opciones de clasificarse para los octavos de final de la Champions League y no van a negociar si logran el billete. Todo lo contrario sucederá si se quedan fuera, ya que ingresarán menos dinero de lo esperado y estarán más predispuestos a escuchar ofertas.

calhanoglu-2

¿Oferta insuficiente?

Calhanoglu no está viviendo su mejor temporada. Ha empezado menos entonado de lo habitual, pero en Stamford Bridge están convencidos de que merece la pena pagar unos 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. El Bayer pide algo más, y es ahí donde se pueden enredar unas negociaciones que tarde o temprano empezarán.

Para terminar, decir que el centrocampista turco llegó a sonar como refuerzo de Barça y Atlético de Madrid en marzo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.