Sitúan a Evra en el Crystal Palace

Patrice-Evra-Juventus
Patrice Evra podría regresar a la Premier League para vestir la camiseta del Crystal Palace, club que ha empezado a negociar su fichaje. No está contento en la Juventus porque ha perdido la titularidad y no descarta salir en el mercado de invierno.

Sam Allardyce, el actual entrenador del club londinense, quiere reforzar la defensa de su equipo a toda costa y Evra es una opción que encaja a las mil maravillas, puesto que el lateral izquierdo francés acumula mucha experiencia a sus 35 años.

Un gran conocedor de la Premier

Evra conoce a la perfección la liga inglesa porque vistió la camiseta del Manchester United durante 8 temporadas. Además, no hay que olvidar que sabe lo que es disputar cinco finales de la Champions League y una final de la Eurocopa. Nadie tiene que enseñarle a jugar al fútbol a estas alturas.

Le queda medio año de contrato

Dudo que la Juventus quiera desprenderse de él en enero teniendo en cuenta que todavía queda mucha temporada por delante y pueden pasar muchas cosas. Eso sí, su contrato expira el próximo 30 de junio y tendrán que aceptar que se marche a coste cero, algo que en realidad no les dolerá demasiado porque es un jugador muy veterano que se ha ganado el derecho a elegir su destino sin restricciones.

Patrice-Evra-Francia

Ha descartado fichar por el Valencia

Hay que decir que el Valencia es uno de los clubes que también se han interesado por Evra en los últimos días. Confían en su buena relación con Nani para convencerle, pero en su cabeza está regresar a la Premier aunque sea para defender los colores de un equipo que ocupa la decimoséptima posición de la clasificación a un solo punto del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.