Sitúan a Samir Nasri en el Inter de Milán


Samir Nasri es uno de los jugadores que podrían abandonar el Manchester City cuando termine la presente temporada. Su nivel de protagonismo ha ido decreciendo con el paso de los meses y Roberto Mancini ya no cuenta con él. Ha sido titular en 14 de los 27 partidos que se han disputado en la Premier League y solo ha anotado un gol. Un bagaje demasiado pobre para un hombre que llegó con la etiqueta de estrella en 2011 a cambio de 27,5 millones de euros.

El Inter de Milán es el club que más interesado está en hacerse con sus servicios. Massimo Moratti le quería desde que jugaba en el Arsenal y ésta es sin duda su oportunidad. Eso sí, no sé cuánto van a pedir por el francés, que todavía tiene 25 años y un contrato de larga duración por cumplir.

Mancini le ha incluido en la lista negra

Lo que está claro es que no puede seguir defendiendo la camiseta de los ‘citizen’ mientras Mancini siga al frente del equipo. Recientemente le dedicó unas palabras bastante contundentes:

Creo que Samir tiene cualidades fantásticas. Gracias a ellas, siempre debe jugar bien, marcar la diferencia en cada partido. Podría ser uno de los mejores jugadores de Europa. Pero este no es el caso. (…) A veces un jugador piensa que lo que ha hecho durante la temporada anterior es suficiente y que no es necesario mejorar cada día.

¿Le saldrá alguna novia en España? Seguro que el Madrid y el Barça están dispuestos a hacer un esfuerzo para llevarse a uno de los jugadores más talentosos de Europa. Lo único que necesita es estar motivado y no perder el norte, ya que tengo la sensación de que se descentra con demasiada facilidad. ¿Será cosa de Mario Balotelli? Todo lo malo se pega…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.