Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez

Luis Suarez Sofia Balbi y sus hijos
Por todos es bien sabido que Luis Suárez a veces pierde la cabeza en el campo y acaba mordiendo a sus rivales. Fuera de él no muerde, o tal vez sí, porque pierde la cabeza por Sofía Balbi. Es su mujer, la madre de su primera hija llamada Delfina, que nació en la Clínica Delfos en 2010, y de su segundo hijo llamado Benjamín, que nació en Liverpool el año pasado.

El delantero uruguayo vivió una historia de amor que parecía complicada, pero su fuerza de voluntad y el haber triunfado en el mundo del fútbol le han permitido cumplir todos sus sueños, tanto a nivel deportivo como sentimental.

Los mejores años de la pareja

Luis Suarez y Sofia Balbi
Se conocieron en Montevideo cuando él tenía 15 años y ella tenía 13. Suárez trabajaba limpiando para poder ayudar a su familia y soñaba con ser futbolista profesional. Era la única forma de viajar a Barcelona, ciudad a la que regresó su novia con su familia, que por cierto es una familia acomodada.

Ahora mismo los cuatro (y sus suegros) viven en Castelldefels y son muy felices. Económicamente no les pude ir mejor y han cumplido el sueño de ella, que era volver a Barcelona. Han formado una familia estable y ahora solo falta que el ‘9’ charrúa siga siendo una máquina de marcar goles para que todo les vaya mejor que mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.