Soldado suena para el Atlético de Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Roberto Soldado celebrando un gol
Roberto Soldado está en la agenda de posibles fichajes del Atlético de Madrid para la temporada 2014/15. A José Luis Pérez Caminero no le queda otra que incluir a varios jugadores para engordar esa lista, pues visto lo visto hay más de un club que está dispuesto a desmantelar la plantilla del Cholo Simeone, como es el caso del Barça y el Chelsea.

David Villa no tiene ofertas de grandes clubes, pero podría marcharse a Estados Unidos en busca de más minutos y un buen contrato para acaba su carrera futbolística. No hay que olvidar que ya tiene 32 años y desde que se lesionó no ha vuelto a ser el mismo. Diego Costa, por su parte, está dispuesto a quedarse, pero oye cantos de sirena que le invitan a buscarse la vida en otros clubes. El Chelsea de José Mourinho es uno de los que más interés ha mostrado, pero no es el único.

Ya gustaba la temporada pasada

Esa incertidumbre en la delantera ha hecho que el nombre de Soldado ya esté entre los futuribles para vestir de rojiblanco. El ariete valenciano, ahora en las filas del Tottenham inglés, ya llegó a sonar como hipotético refuerzo la temporada pasada, antes de que Enrique Cerezo se enterara de que Villa se vendía a precio de saldo. El chollo era tal que no quiso rechazarlo, pero ahora veremos su vuelven a la carga.

Roberto Soldado lamentandose

Temporada para olvidar en el Tottenham

La última temporada de Soldado en el Valencia fue muy buena. Terminó marcando muchos goles y eso le valió para ganarse la confianza de André Villas-Boas, que por aquel entonces era el entrenador de los Spurs. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado y ha terminado la Premier con un registro demasiado pobre para lo que nos tiene acostumbrados. Seis goles son muy pocos para un goleador como él, sobre todo si tenemos en cuenta que cuatro de ellos han sido de penalti. Por eso ahora quiere volver, porque no quiere escuchar más críticas y desea quitarse toda la presión que ha ido acumulando en un año para olvidar.

¿Crees que el de Soldado sería un buen fichaje para el Atlético?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *