Solo el Betis ganó en la Europa League

Betis-3-0-Dudelange
No fue una de las mejores jornadas de la historia para los equipos españoles en la Europa League. Tan solo el Betis, que era el único que jugaba en casa, fue capaz de llevarse los tres puntos para ampliar sus opciones de seguir con vida en la competición. El Sevilla perdió y el Villarreal rescató un punto por los pelos.

Betis 3-0 Dudelange

Los andaluces esperaron al segundo tiempo para finiquitar un partido en el que se llegó al descanso con un marcador de 0-0. Sanabria, Lo Celso y Tello derribaron el muro del equipo luxemburgués, que hay que decir que está sorprendiendo a todo el mundo por su competitividad en su primera aparición en la fase de grupos de la Europa League.

En el otro partido del grupo, el Milan derrotó a Olympiacos por 3-1, así que los italianos son líderes con 6 puntos, 2 más que el Betis.

Krasnodar 2-1 Sevilla

Krasnodar-2-1-Sevilla
El Sevilla, que venía con la mural por las nubes tras los buenos resultados obtenidos en las últimas fechas, se topó ante un Krasnodar que fue superior, al menos en cuanto a ocasiones de gol. Los rusos se toparon con el poste varias veces antes de remontar el tanto inicial de Nolito, que llegó al filo del descanso. Mauricio Pereira empató en el minuto 72 y Tornike Okriashvili estableció el 2-1 definitivo con un golazo de chilena en el minuto 88. El Krasnodar es líder con 6 puntos, mientras que el Sevilla comparte la segunda posición con el Standard de Lieja, que derrotó por 2-1 al Akhisarspor.

Spartak de Moscú 3-3 Villarreal

Cazorla-gol-Moscu
Partido loco el que se disputó en la capital de Rusia. Karl Toko Ekambi adelantó al Villarreal, pero el brasileño Zé Luis igualó desde el punto de penalti 10 minutos antes del descanso. Pablo Fornals puso a los castellonenses de nuevo por delante en el marcador tras el paso por vestuarios, pero los rusos no se dieron por vencidos y Zé Luis apareció de nuevo en el minuto 82 para empatar. Lo más preocupante fue el gol del paraguayo Lorenzo Melgarejo en el minuto 85, pero por suerte Santi Cazorla empató de penalti en el último minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.