Song se va cedido al West Ham

Alexandre song
Dudo mucho que Alexandre Song pase a la historia del Barça como uno de los mejores jugadores que han vestido su camiseta. Apenas ha tenido protagonismo desde que llegó a la Ciudad Condal y no son pocos los que se preguntan por qué se gastaron 19 millones de euros para traerle. Ni hacía falta ni daba la talla, o al menos eso es lo que se puede decir analizando los minutos en los que ha estado en el campo. Claro que el pobre nunca ha podido coger ritmo de competición porque no le han dejado encadenar tres o cuatro partidos como titular.

Un año para recuperar sensaciones

Volverá a la Premier League, pero no lo hará para regresar al Arsenal. Arsène Wenger considera que no les hace falta, así que se ha buscado hueco en otro equipo de la capital de Inglaterra. Jugará como cedido en el West Ham toda la temporada, y al término de la misma regresará a Barcelona, puesto que en el comunicado oficial emitido por el club catalán no se habla de una opción de recompra.

Song llegó en verano de 2012 con la intención de disputarle el puesto de pivote defensivo a Sergio Busquets, pero lo cierto es que solo ha disputado 65 partidos, la mayoría de ellos partiendo desde el banquillo o aprovechando la lesión o la sanción del de Badía del Vallés.

A continuación puedes escuchar sus primeras palabras como jugador de los Hammers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.