Sorteo cuartos de final Champions League 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. La primera bola que ha salido ha sido la del Málaga, que se medirá al Borussia Dortmund en una eliminatoria que promete ser muy igualada. La ida se jugará en La Rosaleda. Después ha salido la del Real Madrid, que se verá las caras con el Galatasaray turco, el rival más débil de todos los que estaban en el bombo. La ida se disputará en el Santiago Bernabéu. Por último, el FC Barcelona se verá las caras con el PSG jugando la vuelta en el Camp Nou.

Se libran del Bayern y la Juve

La otra eliminatoria la disputarán el Bayern de Múnich y la Juventus, jugándose el partido de ida en el Allianz Arena. Eso significa que los equipos españoles han evitado a los dos cocos del sorteo, así que podemos decir que ha habido suerte.

Los partidos de ida se jugarán entre el 2 y el 3 de abril. Los de vuelta entre el 9 y el 10 de abril. El sorteo de semifinales está previsto para el próximo 12 de abril, toda una novedad porque en los últimos años siempre se conocían todos los posibles cruces hasta llegar a la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *