Sorteo de las semifinales de la Champions League y la Europa League 2012-2013


El próximo viernes 12 de abril, a partir de las 12:00 horas, viviremos desde Nyon el sorteo de las semifinales de la Champions League y también el de la Europa League. Serán emitidos en directo a través de Eurosport y TVE.

En esta ocasión no estarán separados, sino que se llevarán a cabo en una misma sesión. El Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, y el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti, serán los encargados de dirigir el sorteo junto a dos delanteros holandeses que pasaron por nuestra liga: Patrick Kluivert y Ruud van Nistelrooy.

Primero se sortearán las semifinales de la Europa League, cuya final se disputará en el Amsterdam Arena el próximo 15 de mayo. A continuación conoceremos a los semifinalistas de la Champions, quienes tratarán de estar presentes en la final que se jugará el 25 de mayo en Wembley.

Los cuatro semifinalistas de la Champions

Mi pronóstico respecto a la Champions es bastante claro. El Real Madrid lo tiene prácticamente hecho y hoy se clasificará sin pasar apuros en Estambul. El Málaga puede dar la campanada ante el Borussia Dormtund pero pecará de inexperto y se quedará fuera. El Bayern de Múnich no sufrirá en Turín para conservar la renta que consiguió en el Allianz Arena y el Barça finiquitará la eliminatoria ante el PSG con Leo Messi sobre el césped.

¿Vosotros qué opináis?

Champions League,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.