Sorteo entradas Barça final Copa del Rey 2011


El FC Barcelona ha comunicado esta misma mañana que realizará un sorteo para repartir las entradas que le han sido asignadas para la final de la Copa del Rey 2011. Esto es así porque el número de peticiones ha sobrepasado la cifra disponible (13.406 entradas), algo que era de esperar.

El plazo para pedir entradas todavía está abierto. Hasta el 14 de marzo a las 19:00 horas cualquier socio podrá pedir la suya. Además, podrá hacer su petición rellenando un formulario en el que se pueden incluir cuatro peticiones de socios que quieran ir a ver juntos el partido que se disputará en Mestalla.

El próximo miércoles 16 de marzo tendrá lugar el sorteo en el cual se conocerán los nombres de los afortunados. Se hará ante notario y los resultados se irán conociendo a lo largo de esa semana. Los socios que hayan sido elegidos recibirán una llamada por parte del club los días 16, 17 o 18. Entre el 4 y el 12 de abril, exceptuando los días 9 y 10 que son fin de semana, se podrá proceder a la recogida de entradas.

Actualización: Los socios del Barça a partir del número 29.904 podrán comprar entradas para la final de la Copa del Rey que se disputará el 20 de abril en Mestalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.