Sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

semifinales-Copa-del-Rey
Ya conocemos los emparejamientos de las semifinales de la Copa del Rey. Los dos favoritos al título, el Barça y el Atlético de Madrid, se verán las caras en una eliminatoria que a los dos les resulta familiar. Eso significa que el Celta y el Alavés lucharán por la otra plaza.

Los partidos de ida se jugarán en el Vicente Calderón y en Balaídos el 1 de febrero, mientras que los de vuelta, que se celebrarán en el Camp Nou y en Mendizorroza, se disputarán el 8 de ese mismo mes. Por ahora no hay horarios.

Los árbitros

José Luis González González arbitrará el duelo de ida entre el Celta y el Alavés, mientras que Ricardo de Burgos Bengoetxea tendrá la responsabilidad de calmar los ánimos y tomar decisiones acertadas en el Atlético de Madrid – Barça.

Para la vuelta, Mateu Lahoz pitará el Alavés – Celta y Jesús Gil Manzano saltará al césped del Camp Nou para arbitrar el Barça – Atlético de Madrid.

Hay fecha para la final, pero no hay sede

La final, que se jugará el 27 de mayo, podría disputarse en el Vicente Calderón independientemente de que el Atlético esté en ella o no. Eso si ninguno de los clubes que siguen vivos en la competición ponen pegas, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *