Suárez le niega el saludo a Evra


Ayer se volvieron a ver las caras Luis Suárez y Patrice Evra, dos futbolistas que hace unos meses tuvieron algo más que un rifirrafe cuando el uruguayo le dedicó insultos racistas al francés que le costó 8 partidos de suspensión.

Cuando Manchester United y Liverpool saltaron al terreno de juego para empezar el partido, Suárez le negó el saludo a Evra, algo de lo que el delantero se arrepintió posteriormente:

Hablé con el entrenador cuando terminó el partido y me di cuenta de lo que hice. No sólo he defraudado a mi entrenador, sino también al club. Cometí un error y me arrepiento de ello.

Como se puede apreciar en el vídeo que se muestra a continuación, Rio Ferdinand no le dio la mano a Suárez tras percatarse del feo gesto que había tenido con su compañero de equipo.

El encuentro terminó con la victoria del United por 2-1 gracias al doblete de Wayne Rooney. La victoria fue celebrada de forma muy efusiva por Evra, quien se plantó justo delante de Suárez con los brazos bien arriba para restregarle por la cara el triunfo. Rápidamente llegaron hasta el lugar sus compañeros para evitar cualquier tipo de incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.