El sueldo que podría cobrar Cristiano Ronaldo en el PSG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano Ronaldo Real Madrid
Cristiano Ronaldo, el de los coqueteos premeditados, está cerca de firmar el que sería el mejor contrato de su carrera profesional, por lo menos en lo económico. No importa que vaya a cumplir 31 años en febrero, ya que el PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que el portugués se convierta en el nuevo Zlatan Ibrahimovic, en el jugador franquicia del equipo de la capital.

Más transferible que nunca

Su contrato expira el 30 de junio de 2018 y su sueldo es uno de los más elevados del mundo del deporte. La última renovación le permitió convertirse en el futbolista mejor pagado al percibir 17 millones de euros netos, cifra que superó Leo Messi un año más tarde al firmar un nuevo contrato a razón de 20 millones de euros fijos más 3 variables.

Aunque Jorge Mendes diga que Cristiano se retirará en el Real Madrid, todo apunta a que saldrá el próximo verano. Florentino Pérez se ha cansado de su actitud y gran parte del público del Santiago Bernabéu ha dejado de considerarle imprescindible, algo que se puso de manifiesto en el pasado Clásico, cuando llegaron a silbarle.

Locura nunca vista

Se comenta que el PSG prepara un oferta que no estará al alcance de ningún otro club. Para que el Manchester United y Sir Alex Ferguson no le convenzan por la vía de los sentimientos, ya preparan 567.000 euros semanales, o al menos eso es lo que se puede leer en el diario Mirror.

Haciendo una sencilla multiplicación, nos damos cuenta de que estamos hablando de una cifra que se aproxima a los 30 millones de euros, todo un récord ante el que Messi no podrá hacer nada, a menos que se deje seducir por los jeques del Manchester City o por el ruso Roman Abramovich, que sueña con su fichaje desde que le vio por primera vez en Stamford Bridge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *