El sueldo que cobrará Guardiola en el City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pep Guardiola sacando la lengua
Si lo que publica el diario ‘Bild’ es cierto, Pep Guardiola será de lejos el entrenador mejor pagado del mundo. El de Santpedor cobrará 25 millones de euros por cada una de las tres temporadas que firmará con el Manchester City, bastante más de lo que percibía en el Bayern de Múnich.

Seguro al 95%

Por ahora no son más que rumores, pero dentro de unos meses conoceremos más detalles sobre uno de los fichajes más deseados por cualquier club. Manchester United y Chelsea también han tratado de convencerle, pero la oferta del City es irrechazable, entre otras cosas porque se reencontrará con Txiki Begiristain, secretario técnico de los ‘citizens’ desde que abandonó el Camp Nou.

Karl-Heinz Rummenigge dijo conocer el destino de Guardiola, pero como es lógico no lo quiso desvelar públicamente. Sin embargo, es muy probable que se lo haya chivado a periodistas de confianza, quienes habrían destapado la noticia de su llegada a Mánchester para hacerse cargo de uno de los clubes más poderosos del planeta.

El temible City

Queda claro que van a ser los grandes favoritos para ganarlo todo la temporada que viene. Ahora mismo tienen una plantilla de escándalo, pero puede que no sea nada comparado con lo que van a tener en la 2016-2017. Seguro que Guardiola llega con algún que otro fichaje bajo el brazo, aunque por ahora no tenemos ni una sola pista. Lo único que sabemos es que Thiago Alcántara continuará en el Allianz Arena, donde no ha podido triunfar por culpa de las lesiones que le han acompañado desde que llegó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *