Suso estará dos meses de baja por una lesión en los aductores

Suso Liverpool
Empiezo diciendo que abductores y aductores no son la misma cosa. Los aductores son los que están situados en la parte interior del muslo y son los antagonistas de los abductores. Hacen la función contraria. Si los abductores abren las piernas, los aductores las cierran.

Dicho esto, hay que hablar de Suso. El joven jugador del Liverpool, que la temporada pasada jugó cedido en el Almería, estará dos meses apartado de los terrenos de juego por culpa de unas molestias que ya vienen de lejos. Esta vez tendrá que parar y la semana que viene pasará por el quirófano para solucionar el problema por completo.

Contratiempo en un mal momento

El gaditano fue convocado para el partido de la Champions League que su equipo disputó ante el Basilea, pero finalmente se cayó de la lista y tuvo que presenciar la derrota de su equipo desde la grada. A decir verdad no está entrando en los planes de Brendan Rodgers, que solo le ha utilizado para el partido de la tercera ronda de la Capital One Cup que disputaron ante el Middlesbrough. En dicho encuentro marcó un gol en el minuto 109 e hizo el 14-13 definitivo en una tanda de penaltis interminable.

Ojalá pueda estar muy pronto al 100% y tenga más oportunidades. A sus 20 años necesita jugar, y si el entrenador no le da minutos lo mejor que puede hacer es regresar a la liga española o marcharse a otro club inglés más modesto en calidad de cedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.