Tamudo ficha por el Pachuca mexicano


Raúl Tamudo no volverá a vestir la camiseta del Rayo Vallecano como en la fotografía que sirve para ilustrar esta entrada. El veterano delantero de Santa Coloma de Gramanet ha decidido dejar nuestra Liga y esta vez va en serio, no como cuando se marchó a Glasgow para fichar por el Rangers y finalmente volvió a casa porque no pasó el reconocimiento médico.

Su nueva aventura le lleva hasta México con 34 años. Allí jugará defendiendo los colores del Pachuca, equipo que este año no ha pasado de los cuartos de final del Clausura tras ser eliminado por el América.

Tamudo es ya todo un trotamundos. Ha jugado 13 temporadas en el Espanyol, una en el Alavés, una en la Real Sociedad y otra en el Rayo Vallecano, donde se ha convertido en todo un héroe al marcar el gol de la permanencia.

Su velocidad ya no es la de antes, pero el olfato goleador no lo ha perdido. En todos los equipos en los que ha estado ha demostrado que tiene un don especial para el gol, un oportunismo que recuerda a otro Raúl, al González Blanco que ahora también se ha ido muy lejos para terminar su carrera deportiva con los bolsillos muy llenos.

En el Twitter oficial del Pachuca ya han anunciado su fichaje con el siguiente mensaje:

El club de fútbol Pachuca informa de que el nuevo refuerzo de los Tuzos es el delantero español Raúl Tamudo, proveniente del Rayo Vallecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.