Tamudo tiene varias ofertas de Inglaterra


Raúl Tamudo no continuará en el RCD Espanyol cuando se abra el mercado invernal, eso es algo que todo el mundo sabe. El delantero blanquiazul, todo un emblema para sus aficionados, dejará el club de su vida después de los muchos problemas que ha tenido en las últimas semanas con la directiva.

En Inglaterra están muy interesados varios clubes. El Tottenham, el Newcastle, el Wigan y el Portsmouth suspiran por el delantero catalán. A pesar de que la prensa inglesa da por hecho que terminará llegando al Reino Unido, ni él ni su representante se han pronunciado al respecto.

El Tottenham es la solución con más glamour por decirlo de alguna manera. Es un equipo con aspiraciones que empezó muy bien en la Premier pero que se ha ido deshinchando. Su llegada sería una alegría pero sería difícil que se convirtiera en el delantero centro titular, puesto que los ‘Spurs’ ya tienen mucha pólvora. Su fichaje depende de lo que suceda con Roman Pavlyuchenko.

El Newcastle es un conjunto histórico con una gran afición. El principal problema es que está en la Championship después de descender la pasada temporada. Lo bueno es que marcha líder y todo hace indicar que conseguirá el ascenso. Sería un buen destino para Tamudo teniendo en cuenta que tendrá minutos.

El Wigan es el equipo en el que se sentiría más arropado, pues allí hay varios españoles jugando y el entrenador también es español. Su clasificación en la Premier no es demasiado buena pero no hay que olvidar que el objetivo es la permanencia.

Por último, la opción del Portsmouth es quizá la menos atractiva. Es el colista de la Premier y le quieren para cubrir las bajas que tendrán cuando se juegue la Copa de África, pues no podrán contar ni con Utaka, ni con Dindane ni con Kanú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.