Tello quiere jugar en el Liverpool


A Cristian Tello se le ha terminado la paciencia. Es el típico canterano que quiere triunfar en el Barça, pero tiene 22 años y lo que más le urge es jugar. Con el Tata Martino ha perdido la dosis de protagonismo que necesita para seguir creciendo como jugador, así que ya ha dejado clara cuál es su postura. Quiere salir durante el mercado de invierno en calidad de cedido y el Liverpool es el destino que más le atrae.

Gusta en la Premier

Varios clubes de la Premier League suspiran por él, entre los que se encuentra el equipo dirigido por Brendan Rodgers. Los ingleses sueñan con su cesión para reforzarse en una temporada que ha devuelto la ilusión a los aficionados. Luis Suárez y Raheem Sterling están atravesando un buen momento de forma, pero a los dos no les iría nada mal jugar al lado de uno de esos extremos que apuran la línea de fondo para asistir a sus compañeros.

Por sus características puede triunfar allí. Es rápido, descarado, con buen recorte y puntería. Puede poner en pie a los aficionados de Anfield si le dan la confianza que necesita desde el primer día. Tello es un futbolista con un gran potencial que ahora mismo no puede desplegar en el Camp Nou.


En lo que va de temporada, Tello solo ha jugado diez partidos de Liga, dos de ellos como titular. No ha marcado ningún gol y presiente que puede caer en el olvido. De hecho, el Tata Martino le tiene en la última posición de su lista de preferencias a la hora de confeccionar el trío de ataque. Neymar, Messi, Pedro y Alexis siempre están por delante del de Sabadell.

Estaremos atentos a lo que suceda en las próximas horas. El anuncio de su cesión podría ser inminente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.