Tercera equipación del Manchester United para la temporada 2014-2015

Manchester United tercera equipacion 2014-2015
El Manchester United acaba de presentar su tercera equipación. De hecho, aterrizó en su tienda online justo cuando la estrenaron en el segundo partido amistoso de su gira por Estados Unidos. Fue ayer ante el Inter de Milán, y a juzgar por el resultado les trajo buena suerte, puesto que derrotaron a los italianos en la tanda de penaltis.

Una vez más recurren al color azul, con unas franjas de color rojo muy estrechas que recorren los laterales de la camiseta, los pantalones y las medias. El mismo tono se deja ver en el logo de Nike. Pero lo más curioso de todo no es eso, sino los dos tonos de azul empleados en la camiseta (el de la parte delantera es vibrante y el de la parte trasera es oscuro).

Muy parecida a la de la temporada 2005-2006

Tercera equipacion Manchester United
Al ver la camiseta me he acordado de esta fotografía en la que aparecen tres cracks. Ruud van Nistelrooy celebrando un gol con dos jóvenes estrellas del mundo del fútbol, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo. Ocurrió en la temporada 2005-2006, cuando la equipación azul era la segunda equipación de los “diablos rojos”.

Un año después lucieron una camiseta muy similar, pero en esa ocasión era la tercera, como ahora. La publicidad había cambiado (de Vodafone a AIG) y los detalles en rojo tenían más presencia.

El club se ha limitado a comentar que el color azul viene siendo habitual desde la década de los 80, al tiempo que han recordado la final de la Champions League de 1968 que los hombres de Sir Matt Busby disputaron en Wembley ante el Benfica con una camiseta azul.

Precios

Liga Futbol
Los precios no son para nada disparatados si los comparamos con los de otros clubes. Los de las camisetas son especialmente atractivos.

– Camiseta de adulto de manga corta: 66 euros
– Camiseta de niño de manga corta: 51 euros
– Pantalones de adulto: 30 euros
– Pantalones de niño: 24 euros
– Medias: 15 euros
– Equipación para niños: 46 euros
– Equipación para bebés: 39 euros

Añadir nombre y número cuesta 12,68 euros (12 euros si es el de un jugador de la plantilla). Añadir el logotipo de la Premier League en una de las mangas tiene un coste de 6,37 euros.

Artículo relacionado: Camiseta del Manchester United para la temporada 2014-2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *