Tévez, el más deseado en Inglaterra


Carlos Tévez es a día de hoy uno de los nombres que más suenan en Inglaterra. El futbolista del Manchester United, que termina su contrato a finales de temporada, es pretendido por el Manchester City y el Chelsea.

A todo esto se una la opción preferente de compra por parte de los diablos rojos. El ‘Apache’ se quedaría donde está si el club está dispuesto a pagar cerca de 22 millones de euros, cifra que pide la agencia propietaria de sus derechos económicos y que parece poco probable que se vayan a gastar. Además, el argentino pide cerca de 100.000 euros semanales para su nuevo contrato, cifra que nuevamente escapa de las pretensiones del club que entrena Alex Ferguson.

Así las cosas, no parece tan descabellado que Chelsea o Manchester City puedan hacerse con sus servicios. Ambos clubes están al acecho y parece que el mejor postor se lo llevará. Eso siempre y cuando Tévez esté conforme con la oferta, pues el Manchester City, por mucho dinero que tenga, sigue siendo un equipo mediocre que lo pasará muy mal esta tempoada para mantenerse en la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.