Icono del sitio Liga Fútbol

Tévez se queda sin carné de conducir por no saber inglés

Tevez
Menos mal que el idioma del fútbol es internacional y no es imprescindible saber inglés para ser muy bueno. Si lo fuera Carlos Tévez no estaría jugando en la Premier League, ya que el delantero centro del Manchester City no ha aprendido absolutamente nada en los más de 6 años que lleva en Inglaterra.

No creo que un futbolista tenga que tener dos carreras y hablar cuatro idiomas, pero después de tanto tiempo en un país debes hacer un esfuerzo para adaptarte y vivir mejor. Si no lo haces, te pueden pasar cosas como la que le acaba de pasar a Tévez.

Sin carné, sin saber inglés y sin Porsche Panamera

El delantero argentino se ha quedado sin carné de conducir por no saber inglés. Recibió varias multas por exceso de velocidad y nunca contestó a las cartas que le enviaron por no entender su contenido. Con ellas hizo lo mismo que hacemos nosotros cuando nos llega una carta de una entidad bancaria que nos quiere comer la cabeza para que abramos una cuenta con ellos. Fueron directamente a la basura.

De momento tendrá que pagar una multa de 1.540 libras, unos 1.860 euros al tipo de cambio actual. Después tendrá que verse las caras con la policía y probablemente deberá sacarse de nuevo el carné de conducir.

Le han pillado en más de una ocasión circulando a más velocidad de la permitida y el pasado 15 de noviembre la policía incautó su Porsche Panamera. ¿Por qué? Pues por no contar con un permiso de conducción provisional y por no llevar la famosa «L» en la luna trasera. Por eso ha tenido que aguantar la broma de «Car loss Tévez». Bueno, eso de aguantar no lo tengo muy claro, porque ni se habrá enterado de lo que significa ese juego de palabras…

Salir de la versión móvil