Tévez ya piensa en la retirada


Carlos Tévez no sabe si seguir jugando a fútbol después del Mundial 2010 de Sudáfrica. El delantero del Manchester City está cansado de pasar tanto tiempo fuera y quiere dedicarse más a su familia. Dice que necesita tranquilidad, parar, ver las cosas con calma y meditar esa decisión tan importante.

Creo que ya he ganado mucho en el mundo del fútbol y creo que eso me ha saturado muchísimo. Aunque estoy en Inglaterra con mi mujer y mi hija, mis padres y el resto de mi familia están en Argentina y hay ganas de ir para allá.

El jugador ha reconocido que en la selección argentina se ha quemado mucho. Les han llovido las críticas y está harto de que eso siempre suceda en su país:

Nos decían que si el dinero, que no queremos la camiseta, que no cantamos el himno…Yo pensaba, ¿para qué corro, si aunque se gane o se pierda siempre es lo mismo? Hay mucha mala leche en Argentina.

El principal escollo para su marcha será el contrato que le une al Manchester City. El club inglés pagó 35 millones de euros al United para llevárselo y no están dispuestos a ver como se retira después de una única temporada con los ‘citizens’. Está claro que estas declaraciones tras el partido frente a España traerán mucha cola.

¿Se querrá dedicar al baile? No se le da nada mal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.