Thiago se ha vuelto a romper

Thiago Alcantara
¡Qué mala suerte tiene Thiago Alcántara! El joven jugador del Bayern de Múnich ha vuelto a recaer de su lesión. Sufre una rotura parcial del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano una vez más.

Este fin de semana se le esperaba en la convocatoria de Pep Guardiola para el partido que disputarán ante el Werder Bremen en el Allianz Arena. Sin embargo, se ha roto en un entrenamiento y ahora mismo no tiene fecha para volver a vestirse de corto.

El propio jugador se preguntaba por qué siempre le pasa a él:

¿Qué queréis que diga? De momento estoy decepcionado y desesperado, ¿por qué siempre me pasa a mí? No me voy a rendir, lucharé y volveré siempre y celebraré mi reaparición con el Bayern.

Guardiola y el médico del Bayern no son muy amigos

Al parecer, y según la información publicada por el Bayern en su página web, Thiago se ha lesionado por culpa de un problema de cicatrización. Ahora veremos qué es lo que hacen con él, ya que desde el pasado marzo Guardiola y el médico del club, Hans-Wilhelm Müller Wohlfahrt, han tenido sus manos y sus menos por la gestión de la lesión.

Thiago Alcantara entrenando
El técnico catalán autorizó su viaje a España para tratar el problema y para ello le inyectaron cortisona. Los medios alemanes aseguran que esas inyecciones complicaron su estado físico, aunque pudo volver a los entrenamientos hasta que recayó. Por eso el 15 de mayo fue operado por primera vez de su rodilla derecha.

¡Ánimo Thiago!

Ojalá que se recupere cuanto antes porque es un futbolista muy necesario tanto para el Bayern como para la selección española. Es uno de esos jugadores que pueden llevar la batuta del equipo porque le sobra calidad y carácter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.