Thiago Silva tuvo que separar a Neymar y Cavani en el vestuario

Neymar-y-Cavani-abrazados
Como te contaba ayer, Neymar y Edinson Cavani se pelearon durante el partido que disputaron el pasado fin de semana ante el Olympique de Lyon. Los dos quieren lanzar las faltas y los penaltis y no parece que hayan llegado a un consenso. Todo lo contrario.

La prensa francesa desvela que Thiago Silva entró en acción para evitar una pelea de las que no se olvidan. El capitán del PSG se interpuso entre ambos cuando iban a llegar a las manos, así que el tema parece que es algo serio.

Al-Khelaïfi está preocupado

Neymar, como si fuera un crío, dejó de seguir a Cavani en Instagram. Eso demuestra que la relación entre ambos está rota y no tengo nada claro que Unai Emery pueda poner paz en el conflicto. En la rueda de prensa posterior al partido dijo que lo solucionaría si no llegaban a un acuerdo, pero me temo que esto se trata de un asunto tan delicado que hasta Nasser Al-Khelaïfi va a mediar para que no llegue la sangre al río.

El presidente del club parisino se ha gastado mucho dinero y no quiere que un rifirrafe entre dos de sus estrellas eche a perder una temporada ilusionante. De ahí que esté dispuesto a hablar con los ambos, aunque no tengo nada claro que vaya a tomar una decisión justa. Estoy casi seguro de que Neymar saldrá ganando.

Cavani-y-Neymar

Que nadie descarte la venta de Cavani

Las cosas se pueden poner tan feas que no hay que descartar que Cavani salga traspasado en el mercado de invierno. Ofertas no le van a faltar y dudo que quiera quedarse en un equipo en el que va a perder los galones que tanto esperó cuando Zlatan Ibrahimovic jugaba en París. No hay que olvidar que le quitaba las faltas y los penaltis, e incluso la posición de delantero centro. Lo pasó realmente mal y lo reconoció en más de una ocasión, pero puede que su situación sea peor ahora que en aquel entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.