Tiago regresa al Atlético de Madrid

Tiago Mendes
Tiago Mendes ha vuelto al Atlético de Madrid 21 días después de rescindir su contrato con el club. No quiso continuar porque la oferta económica no le convencía y decidió fichar por el Chelsea de José Mourinho.

Todo estaba prácticamente hecho, pero unos problemas con la licencia le impidieron firmar y le obligaron a reconsiderar su futuro. Y claro, el Cholo Simeone estaba encantado con la posibilidad de tenerle de vuelta, puesto que se convirtió en uno de los pilares clave del equipo en el tramo final de la temporada, que fue cuando le arrebató la titularidad a Mario Suárez en el centro del campo.

Dos años más de rojiblanco

Tiago Mendes Atletico
Mario Suárez debe ser el único que no se alegra de su regreso. Tiago quiere seguir compitiendo al máximo nivel y sabe que en el Vicente Calderón disfrutará de emociones fuertes. No solo la Liga, la Copa y la Supercopa le esperan. Este año volverán a pelear por la Champions League que se les escapó por muy poco la temporada pasada.

Muy pronto firmará su nuevo contrato, que no será de un año de duración, sino de dos. No creo que salga al campo a dar toques y saludar al público. Sería bastante hipócrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.