Tienda online Real Madrid


El Real Madrid, como cualquier otro gran club, dispone de una magnífica tienda online a través de la cual vende sus productos, ya sea con envíos nacionales o internacionales. Camisetas, equipaciones tanto para adultos como para niños, relojes, carteras, bufandas, gorros, guantes… hay prácticamente de todo con el escudo del Madrid como protagonista.

Casi todo el merchandising ha sido diseñado por Adidas, la firma de ropa deportiva que se encarga de confeccionar la equipación que lucen los jugadores blancos. Otros productos, como por ejemplo los relojes, corren a cargo de Viceroy.

Los precios no son precisamente baratos, pero es lo que hay que pagar para poder lucir los colores y el escudo del que probablemente sea el mejor club de la historia (no quiero entrar en terrenos pantanosos, de ahí el “probablemente”).

En estos momentos la camiseta de la primera equipación del Madrid se vende con un 40% de descuento, algo que es lógico si tenemos en cuenta que se termina la temporada y hay que pensar ya en la nueva elástica que lucirán Cristiano Ronaldo y compañía. Recordad que la segunda equipación volverá a ser negra.

Más información y compra en tiendarealmadrid.com.

Real Madrid,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.